Luz cálida, tiempo cálido Serie de lámparas de techo inteligentes

18 Noviembre 2019

Escrito en frente


Recientemente, mis padres y yo respondimos que algunas de las lámparas de la casa estaban rotas y que el resto no se sentía muy brillante. Incluso si reemplacé la bombilla nueva, sentí que el brillo no era tan bueno como antes. Mi papá y yo dijimos que las lámparas de las personas han estado en servicio durante 20 años, e incluso las personas deberían retirarse. Teniendo en cuenta que el Festival del Medio Otoño de este año, toda la gran familia vendrá a cenar a mi casa. Es mejor cambiar la lámpara principal de la puerta (comedor), mi posición más importante, antes de las vacaciones.


El diseño de la casa de mi madre es el mismo que el anterior: una vez que entré por la puerta, combiné las funciones del vestíbulo y el restaurante. Recoger la entrega urgente, saludar a la gente, comer, todo aquí. Si el dormitorio es el más privado, entonces debe ser el más público. La luz en las áreas públicas debe ser lo suficientemente brillante, así que elegí las luces LED. Al menos por mi experiencia de elegir varias veces las luces de la casa, es posible que no seas impresionante, pero definitivamente no elegirás la incorrecta.


Conjunto de luz de techo inteligente

Después de abrir la caja, puede ver la placa protectora, que también es una placa de posicionamiento para perforar agujeros. Esto es particularmente amigable para los compradores, lo cual es conveniente para la instalación del instalador y también es fácil de contactar a las personas. Hay instrucciones de instalación rápida a continuación, simplemente haga clic en la imagen, ¿quiere probarlo usted mismo?


Las lámparas debajo del escudo están muy bien protegidas por el embalaje. Las cuatro esquinas están cubiertas con espuma de plástico, y los espacios en ambos lados también están rellenos de cartón corrugado para la absorción de impactos.


El maestro sacó la lámpara del paquete. Las lámparas son básicamente de plástico, livianas y delgadas, por lo que los requisitos para el entorno de instalación serán menores.


El tamaño de esta luz LED es muy grande, es adecuado para una gran sala de estar, salón o comedor, es totalmente un mensajero de luz.


Resumen


¿Qué significa decir no, pero el cuerpo es honesto? Es decir, ¿le pides a tus padres, mamá, que cambien las luces por ti? No lo hagas, es tan problemático, tan costoso. Sin embargo, una vez que la nueva luz de techo entró en escena, se encendió y apagó involuntariamente, la miró y dijo en voz alta: Efectivamente, esta luz de techo es buena, se ve más brillante que la original. También se puede controlar con un control remoto ¿Qué se puede controlar con un teléfono móvil? Entonces, en invierno, ¿tu papá no tiene que salir y apagar las luces?


Ventajas: apariencia simple y elegante, luces brillantes, ajustables, métodos controlables múltiples, operación simple.


Desventajas: no encontrado todavía

1196
44