¿Cómo reparar la lámpara de techo led? Y método para instalar luz de techo led

12 Noviembre 2019

Las lámparas de techo LED son las más utilizadas en la vida hogareña, las lámparas incandescentes se han retirado de nuestras vidas y las lámparas de techo led se han convertido en las lámparas más populares debido a su larga vida útil, como el ahorro de energía. Todos en el mercado pueden ver muchas luces de techo LED, muchos tipos y marcas, muchos jefes de hogar no tienen forma de elegir. Entonces, ¿cómo debemos elegir las luces de techo led? En la instalación, si el comerciante no llega a la puerta de forma gratuita para instalar. ¿Cómo lo instalamos? En el uso futuro, ¿cómo resolvemos el problema de las lámparas de techo led? El siguiente editor le hablará sobre cómo reparar la lámpara de techo LED y los problemas relacionados con el método de instalación de la lámpara de techo LED.


Es inevitable que haya algunas situaciones en las que la lámpara se use durante mucho tiempo. Si descubrimos que la lámpara del techo no está encendida, podemos usar el cable para repararla y luego conectar algunas cuentas de la lámpara cuando la lámpara está apagada. Si se descubre que no se enciende, es un problema con la bombilla y es necesario reemplazarla. . Cuando reemplace la bombilla, necesitamos cortar el circuito, luego quitar la tapa y quitar la bombilla vieja, y luego encontrar una bombilla de tamaño adecuado para conectar.


Si la lámpara de luz apagada es un problema porque la cubierta está dañada, podemos quitarla e ir al mercado para encontrar una cubierta de lámpara que se adapte al estilo de decoración. Además de la apariencia de la pantalla de la lámpara, es importante proteger el núcleo interno de la lámpara. A veces podemos agregar una capa protectora para evitar daños a la pantalla de la lámpara, de modo que la vida útil de la lámpara sea más larga.


Si la lámpara de techo led es comprada por un maestro general en una tienda física, vendrán a instalarla. Si la lámpara de techo led comprada por una tienda física individual o la cabeza de la red, necesitamos instalarla nosotros mismos. En general, tenemos un paso aproximado: seleccione Pasos simples como ubicación, división de la máscara, instalación de la base, conexión de los cables, instalación de la máscara y el colgante.


Siga esta dirección general para instalar, no habrá errores. En la posición elegida, tenemos que mirar el espacio de instalación, como la sala de estar, la cocina, el comedor, etc. Tratamos de elegir instalarlo en el centro. Si está en el dormitorio, como un espacio privado y oculto, podemos instalarlo en diferentes lugares según las necesidades personales. Elija el lugar correcto e instálelo para que no tenga que reconstruirlo en el futuro. Antes de la instalación, también debemos verificar las lámparas y linternas para ver si están intactas, prestar atención a si hay fugas y reemplazarlas a tiempo.

2864
351